Condiciones generales de compra

Las Condiciones Generales de Compra de Mecanizados indarpak, S.L. son un conjunto de términos y condiciones que se aplican a todas las adquisiciones de bienes, servicios y/o suministros.

Estas condiciones generales vincularán a todos los proveedores que contraten con Mecanizados indarpak, S.L. tras la firma del correspondiente pedido. Las condiciones generales de compra incluyen aspectos como los derechos de propiedad intelectual e industrial, confidencialidad, condiciones financieras, la responsabilidad y seguros, y los requisitos a nivel de registros requeridos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los materiales, equipos y herramientas, planos, especificaciones, datos, suministrados por el Comprador al Proveedor son propiedad exclusiva del Comprador y deberán ser devueltos a petición del Comprador, o en caso de terminación o rescisión de un Contrato.

Confidencialidad

El Proveedor deberá mantener en estricta confidencialidad toda la información del Comprador (cualesquiera sea la forma en que fuese registrada, conservada o revelada) de carácter confidencial, incluyendo información económica, técnica, financiera o comercial, relativa, entre otras cosas, al Comprador, sus actividades o que sea objeto de un Contrato.

El Proveedor no utilizará dicha información confidencial para ningún otro propósito que para cumplir con sus obligaciones conforme a lo previsto en el Contrato.

A petición del Comprador o en caso de terminación o rescisión de un Contrato, el Proveedor deberá devolver la Información Confidencial al Comprador o proceder a su total destrucción.

Condiciones financieras

El pago de las facturas se realizará en el plazo y forma acordados con el proveedor, siendo día de pago el 30 de cada mes.

Durante el mes de agosto, la empresa permanecerá cerrada por vacaciones, por lo que los vencimientos que corresponderían a ese período serán pospuestos al mismo día del mes de septiembre.

Recepción de albaranes y facturas

En todos los albaranes y facturas deberá constar nuestro número de pedido y referencia. El material a suministrar se entregará acompañado por el correspondiente albarán debidamente valorado. El albarán deberá ubicarse en el exterior de la mercancía para su fácil visualización.

El proveedor deberá extender la factura en el mismo mes de recepción del material, factura que deberá ser remitida ÚNICAMENTE por correo electrónico a la dirección: moibanez@indarpak.com, y siempre antes del día 10 del mes siguiente a la entrega de material o servicio. Todas aquellas facturas que se reciban fuera de ese plazo serán contabilizadas en el mes siguiente, con el consiguiente retraso de su vencimiento.

Responsabilidad y seguros

El Proveedor garantiza que:

Tiene la capacidad técnica, recursos y medios para garantizar la calidad disponible de los Productos y Servicios; la capacidad financiera y de recursos humanos para la ejecución del Contrato sin el riesgo de interrupción o retraso; y todas las licencias, acreditaciones, los derechos y permisos necesarios para prestar los Servicios y/o para suministrar los Productos.

El Proveedor deberá mantener vigente la cobertura del seguro, contra todos los riesgos que puedan surgir durante la ejecución y vigencia del Contrato. A solicitud del Comprador, el Proveedor proporcionará al Comprador la prueba del pago de su cobertura de seguro.

Registros

El Proveedor deberá mantener registros de todos los asuntos relacionados con los Servicios y/o los Productos para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del Contrato / pedido, incluyendo, la facturación, el pago de los subcontratistas, los registros de los controles de los productos y procesos que apliquen, el cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

DIRECCIÓN DE MECANIZADOS INDARPAK, S.L.

Fecha: 14/7/2023

Contamos con la última versión de HYPERMILL con Virtual Machining. Una herramienta fundamental en combinación con nuestros centros de mecanizado y sobre todo para la GROB G350.

Nuestro compromiso con la calidad es constante.
Por ello hemos incorporado en 2022 una nueva máquina de medición CRYSTA APEX V 7106 de la marca Mitutoyo.
Nuestro departamento de calidad asegura un control necesario en todos nuestros productos.

Contamos con diferentes tornos CNC, muchos de ellos CMZ, como el más reciente de ellos de la serie TC-30Y.

Contamos con diferentes centros de mecanizado, el último un GROB G350 5-Ejes, con 20 pallets de automatización propia adquirido con el objetivo de potenciar nuestra presencia en Sectores como Hidráulica o Defensa.
Este centro nos aportará posibilidades ilimitadas en la fabricación de nuevas piezas para estos sectores.
Contará con sistema Multi-pallet, aumentando de esta manera nuestra capacidad productiva.